Reserva ahora
Entrada
Salida
Adultos   Niños  
Código promocional

Entorno

cala-agulla-luxury-hotel-mallorca

Playa Cala Gat

Arenal pequeño, tranquilo y bello rodeado de tamarindos y palmitos, que te invita a nadar en su agua transparente. A 0,4 millas marítimas se encuentra el club náutico de Cala Ratjada.

Para llegar hay que seguir señalización viaria hasta el faro de Capdepera. Desde aquí tomar la desviación que desciende de manera pronunciada hasta la cala.

cala-gat-luxury-hotel-mallorca

Cala Agulla

Este litoral es una bahía pequeña, envuelta de roquedal bajo y alfombrado por arena finísima, dando lugar al arenal de mayor envergadura de este municipio. Aun así, su anchura se puede reducir o ampliar hasta 10 metros, producto de las corrientes y la época del año: si sopla viento del oeste, el flujo marítimo hace crecer la playa, mientras que si sopla de este o norte, pasa lo contrario.

faro-de-cala-ratjada-luxury-hotel-mallorca

Faro de Cala Ratjada

Se encuentra en el punto más oriental de la Isla de Mallorca. Este Faro fue construido en el año 1861, y se edificó 58 metros sobre el nivel del mar. Desde su base podemos disfrutar de unas increibles vistas de Cala-Ratjada, Canyamel, y hacia el norte de la Isla de Menorca. Junto al faro también podemos ver Torre Esbucada, una torre de defensa del Siglo XVIII.

sa-torre-de-cega-luxury-hotel-mallorca

Sa Torre Cega

Fortificación de vigilancia contra las incursiones piratas. En 1911 la reconvirtieron en el Palacio March. La acaudalada familia ha hecho una casa museo que se puede visitar. Destacan sus jardines en los que intervino Gabriel Alomar Esteve (1910-1997), arquitecto buen conocedor de los jardines italianos que trabajó en varias residencias de los March.